Plantas en Cubierta ajardinada para tu boda verde

Pareja de novios en un campo verde

¿Sabes cuáles son las plantas más utilizadas e imprescindibles para tu boda, que puedes tener en tu cubierta ajardinada? ¿Cómo conseguirlas y cómo se usan? Es momento de sembrar en tu cubierta verde y cosechar tus propias hortalizas, especies y aromáticas. Por esta razón, si amas la naturaleza, a continuación te daremos algunas sugerencias para que realices una hermosa decoración con plantas verdes en tus mesas de boda. Causarán furor entre los invitados y no te costarán mucho dinero. ¡Inspírate!

CON SOLO UNA CUBIERTA AJARDINADA EN TU TECHO, PUEDES TENER IDEAS DE PLANTAS PARA TU BODA GREEN

  • Arreglos colgantes de techo – Green ceiling bouquets – para decoración de eventos, bodas, o para un espacio de modo permanente, con planta artificial, preservada o combinada. No requiere agua. No requiere mantenimiento. Se mantendrá siempre como el primer día.
  • Instalaciones creativas. No son solo plantas, no es simple decoración, es diseño e instalación creativa para espacios y momentos inolvidables.
  • Plantitas de crasas de colores, suculentas y cactus para regalar a los invitados. Si sois amantes de la naturaleza y queréis dar un detalle a vuestros invitados, regalar una plantita es una idea genial. Porque si quieres que tus invitados se lleven un recuerdo diferente y que puedan colocarlo en su casa para que, cada vez que lo rieguen, se acuerden de lo bien que se lo pasaron compartiendo contigo tu gran día, una planta es una idea genial. Así que no te lo pienses más. ¡Regala plantitas, regala una vida!
  • Los centros de mesa de una boda muy verde. Uno de los detalles más observados por los invitados de la boda son los centros de mesa. ¿Te gustan las plantas aromáticas? ¡Quedan preciosas! No obstante intenta que el aroma que desprenden no sea demasiado intenso o afectará a la experiencia de los comensales. La lavanda y el eucalipto son algunas de las plantas aromáticas más utilizadas en los centros de mesa para bodas, gracias a su fresco perfume y a sus colores vibrantes. Estas especies lucirán con ramas floridas y con austeros ramitos de nube de novia dispersos por los floreros. Incluso, flores con aspecto frágil, como orquídeas y campanitas podrían aparecer en estos arreglos tan aromáticos.

    Flores y plantas en una mesa de boda
    Centros de mesa para boda decorada con flores y plantas aromáticas

Añade plantas y flores a tus celebraciones y convertirás los rincones que decores con ellas en oasis de vida y color. Si optas por flores naturales, obtendrás momentos de vida, pero si la opción es usar plantas que seguirán con vida después del evento, todo cambiará gracias a su infinidad de beneficios.

SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA TU BODA ECO-FRIENDLY

¿Has pensado ya en las soluciones sostenibles para el día de tu boda verde? Ahora que sabes cuales son las plantas más utilizadas en las bodas, y cómo cultivarlas en tu cubierta ajardinada, ya puedes pensar en soluciones sostenibles. Frascos, jarrones, botellas y otros recipientes seguirán vigentes gracias a que muchas parejas buscan detalles eco-friendly para deleitar a sus invitados y reducir la huella de su boda. Puedes usar también palés de madera reciclados, muebles restaurados, elementos de bambú o globos biodegradables.

Adornados con lacitos o pintados a mano, estas bases también son una oportunidad para personalizar al máximo la decoración de la boda y crear un estilo único: serán un toque muy romántico y distintivo de cada pareja. Con todos estos consejos, estamos seguros de que podrás crear una boda ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble restaurado y decorado en el jardín de una boda
Mueble restaurado y decorado con flores para una boda eco-friendly

¿Cuál es tu proyecto? ¿Lo intentamos? ¡Llámanos y te ayudaremos a conseguirlo!