Las características principales de las cubiertas vegetales modulares son que permiten instalar  un espacio de césped en el techo o crear un ambiente más natural en nuestro edificio con facilidad.

Estos techos ecológicos tienen como ventajas: una baja sobrecarga, son desmontables, necesitan un reducido espesor, son transitables, es un sistema ventilado…

Estos techos verdes ayudan a construir ciudades verdes y sostenibles, sin la necesidad de realizar una gran inversión y que su instalación supongan un problema en el futuro en forma de goteras, filtraciones, destrozos en la cubierta del edificio…

Sistema integral.

Nuestras módulos independientes, tienen todos los elementos necesarios para que la vegetación se mantenga en perfectas condiciones y sin necesidad de acceder a la zona donde están ubicadas. Las cubiertas modulares cuentan con un sistema de riego por goteo; para largos periodos de sequía y calor extremo.

Las cubiertas vegetales modulares, se componen de tepes de vegetación precultivados con mezcla de sedum y plantas aromáticas.

Cubierta vegetal modular en un edificio

Mas info. aqui